X

Consuelo y locura, La Renga detonó Villa Mercedes

La banda argentina regaló un nuevo banquete y miles de fanáticos lo saborearon otra vez, por más de dos horas.

Foto La Pedrera
Puro hard rock en Villa Mercedes.
Actualizada: 01/10/2023 02:41
PUBLICIDAD

El recital que dio La Renga en Villa Mercedes no podía ser menos que todos los que lleva a cuestas. Miles de fanáticos de todo el país llenaron el autódromo de La Pedrera y gozaron.

Ya en la medianoche de este sábado, la banda se despidió otra vez de esta ciudad donde había tocado por última vez en abril de 2018. Y en conclusión, fue otra noche inolvidable para los que vinieron a llenarse de hard rock.

Cuando el escenario se encendió a las 21:53 con el rojo del fuego, los invitados al banquete todavía estaban llegando. Arrancó tocando “Al lado”, y los que venían entrando apuraron el tranco y a puñados se sumaron a la fiesta. Un poco después vino “Hablando de la libertad”.

En la noche sonaron los himnos que no pueden faltar: “El final es en donde partí”, “Balada del diablo y la muerte” y “Veneno”. También “Detonador de sueños”, y otros del disco que lleva ese nombre como “El ojo del huracán”.

Pero más allá de los clásicos, la banda de Gustavo "Chizzo" Napoli trajo a tierra mercedina las canciones del décimo álbum de estudio, “Alejado de la red”, y entre ellos se escuchó “Parece un caso perdido”. También se disfrutaron “Corazón fugitivo”, “Panic show” y “Cuando estés acá”.

Desde la página del Parque La Pedrera informaron que asistieron al espectáculo unas 40 mil personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR